Sobre nosotros

¿Tiene un límite mínimo de pedido?

Para su comodidad, no lo limitamos al monto mínimo y máximo del pedido. De acuerdo, es mucho mejor ordenar primero los productos por la cantidad más baja posible para verificar la tienda y evaluar el momento, la calidad y el nivel de trabajo. ¡Vamos a conocer a nuestros clientes y darle la oportunidad de realizar compras sin restricciones en el valor del pedido!

¿Cómo puedo pagar un pedido en su tienda en línea?

Puede recibir un pedido pagándolo en una tarjeta PrivatBank o retirar efectivo contra reembolso (pago al recibirlo).

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Entrega a los centros de la nube – 1 día, a otros asentamientos – hasta 3 días. Entrega fuera de España – hasta 10 días.

¿Puedo estar seguro de la calidad del producto?

Nuestra principal preocupación: la alta calidad de los medicamentos que ofrecemos. La lógica es muy simple: cuanto mejor es la calidad del producto, más clientes tenemos. Somos muy atentos y selectivos en la selección de proveedores, la calidad de los productos se controla y verifica cuidadosamente.

¿Cómo puede entregar mi pedido?

La entrega se realiza por correo.

¿Debo registrarme en su tienda en línea para hacer un pedido?

¡No! ¡Hemos simplificado el proceso de realizar un pedido en nuestras tiendas en línea tanto como sea posible! Para ordenar cualquier cantidad de productos, no necesita completar varios formularios de registro.

¿Cómo puedo seguir el progreso de mi pedido?

Después de pagar la mercancía, se le proporcionará el número de factura de su paquete en New Mail. Con este número de factura, puede realizar un seguimiento del estado de su pedido en las páginas del transportista.

¿Hay un pago por adelantado para el pedido en su tienda?

Sí, desafortunadamente, los detalles de los productos vendidos no nos dan la posibilidad de contra reembolso o ventas directas. Por lo tanto, solo trabajamos con un prepago del 100%. Puede haber excepciones si una persona realiza 1 pedido en nuestro sitio web, en cuyo caso podemos hacer efectivo contra reembolso.

¿Son realmente las drogas originales?

Todos los medicamentos que se venden en nuestra tienda en línea de esteroides anabólicos son 100% originales. En todos los productos en los que los códigos de verificación son proporcionados por el fabricante, se pueden ingresar en el sitio web oficial.

¿Puedes obtener consejos sobre el uso de drogas?

¡Por supuesto que puede! Para hacer esto, tenemos una dirección de correo electrónico o un número de teléfono de contacto. Habiendo contactado con nosotros por correo, por teléfono o en cualquier mensajero conveniente para usted, puede obtener una consulta de alta calidad. Puede hacer cualquier pregunta no solo sobre medicamentos, sino también sobre fisiología, nutrición o capacitación. ¡Escriba, estaremos encantados de ayudar!

Pregunta: ¿Puedo obtener un pedido de mano en mano o pagar el pedido por correo?

Como todos sabemos, los esteroides están prohibidos de venta sin prescripción estricta y sin receta médica. La venta abierta de farmacología es punible por ley. Por lo tanto, no podemos transferir el pedido de mano en mano por nuestra propia seguridad